Buscar este blog

jueves, 11 de abril de 2013

LOGOTIPO TELMEX


MISIÓN


Ser un grupo líder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros Clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano y de la aplicación de tecnología de punta.

VISIÓN


Alcanzar el liderazgo de Telmex en el mercado nacional e internacional, expandiendo su penetración de servicios de telecomunicaciones en todos los mercados posibles para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial.

ORGANIGRAMA


¿QUIENES SOMOS?


En 1996 se constituyó Fundación Telmex, A.C., institución filantrópica de carácter no lucrativo, que opera a nivel nacional cuatro programas prioritarios: Educación, Salud, Justicia Social  y Cultura y Desarrollo Humano. Asimismo, Fundación Telmex presta apoyo en todo el país y a naciones hermanas en caso de desastres naturales.
Fundación Telmex apoya también la labor de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, A.C., creada en 2002, buscando contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.
Nuestra Fundación impulsa asimismo a los jóvenes, a través del deporte con la Copa Telmex; y apoya a instituciones públicas y privadas con objetivos afines a nuestra Fundación.
Fundación Telmex, sensible a las necesidades de la población menos favorecida de nuestro país, tiene un sólido compromiso social con los mexicanos y un objetivo preciso: incidir en problemas estructurales que aquejan a México.
Año con año, su labor impacta positivamente la vida de miles de niños, jóvenes, adultos, ancianos, familias y comunidades completas de todo el país. Somos un grupo que, aunque pequeño numéricamente, trabajamos en todo México, con gran dedicación, entrega y con un alto espíritu altruista.
Para Fundación Telmex, la responsabilidad social es un acto de amor a la vida, a nuestros semejantes y la asumimos como una profunda y sentida vocación. Para ello, trabajamos estrechamente con las autoridades locales y organizaciones con experiencia y reconocimiento en la especialización que requieren sus programas sustantivos, con el objeto de que los apoyos que otorga lleguen directamente a quienes más lo necesitan.
Todas y cada una de las entidades federativas del país se han beneficiado con los apoyos que brinda nuestra Fundación a través de todos sus programas

¿PORQUE SOMOS LA MEJOR OPCIÓN?


TELMEX es la única empresa de telecomunicaciones en México que invierte importantes montos de recursos para atender, en todo el país, a los sectores socio-económicos bajos de la población. A través de sus programas de telefonía social y rural presta servicios no sólo de voz sino también de Internet en más de 22 mil 800 localidades. Somos la única empresa privada en México con carácter de servicio público y no simplemente de servicio al público.
TELMEX cuenta hoy con más de 1 millón de líneas rurales en beneficio de más de 21 millones de habitantes y ofrece acceso a Internet en más de 4 mil 800 Centros Comunitarios Digitales. Asimismo, se obtuvo la licencia para utilizar la frecuencia de 450 MHz con tecnología CDMA, en más de 12 mil localidades rurales, lo que nos permitirá modernizar nuestra plataforma de telecomunicaciones en estas áreas, optimizando la inversión requerida y reduciendo los gastos operativos
A si mismo se tiene un posicionamiento superior a las demás instituciones debido a la historia que hemos hecho al paso de los tiempos

UBICACIÓN


Ver mapa más grande

CONTÁCTANOS


01800 123 2222

Telmex le brinda asesoramiento y soporte durante las 24 horas, los 365 días del año. Responde a sus dudas y consultas. Presta atención personalizada.

Telmex se basa en una relación directa con sus clientes, a través de negocios claros y diálogo fácil. Porque el compromiso principal de Telmex es escuchar y responder a sus clientes Siempre.

NUESTROS PRODUCTOS


PROMOCIONES


La computadora que buscas con el mejor plan y si eres Cliente Infinitum ¡disfruta del 25% de descuento en tu mensualidad!
Aprovechas las ofertas especiales que TELMEX tiene para ti. Paga fácilmente tu equipo hasta en 48 meses con cargo a tu Recibo TELMEX.